Real Madrid

El Real Madrid se lleva a Asier Bonel de Osasuna

Osasuna verá como Asier Bonel pone rumbo al Real Madrid.

Los jugadores del Real Madrid celebran un gol. EFE/Sergio Pérez
Los jugadores del Real Madrid celebran un gol. EFE/Sergio Pérez FOTO: Sergio Pérez EFE

Antonio Rüdiger será anunciado en los próximos días como el primer fichaje de un Real Madrid que no descuida sus categorías inferiores. Si recientemente hablábamos de que el cuadro merengue tenía atado a Ferran Quetglas, guardameta de 16 años del Real Mallorca, ahora ha hecho lo propio con Asier Bonel, mediapunta de 13 de Osasuna.

A falta de confirmación oficial, según Noticias de Navarra, el acuerdo está cerrado. Así pues, Asier Bonel, que juega en el cadete, dejará Osasuna para seguir su formación en el Real Madrid.

Antes que a Asier Bonel, el Real Madrid pescó en el Mallorca

Tal y como venimos contando en LAOTRALIGA desde el pasado mes de marzo, Ferran Quetglas se había convertido en una prioridad para el conjunto blanco e iba a ser su siguiente fichaje. Ahora se confirma que el Real Madrid ha aprovechado que el guardameta de 16 años termina contrato con el Mallorca para hacerse con sus servicios a coste cero.

Ferran Quetglas firmará por dos temporadas con el Real Madrid y que se incorporará al Juvenil A que disputará la próxima edición de la Youth League. Al igual que sucediera en su día con Marco Asensio, el cuadro merengue se ha impuesto al Barcelona en la puja por el portero. El club catalán trasladó una oferta por Ferran Quetglas el año pasado después de haber tratado con su familia por la firma de su hermano Toni, aunque el internacional Sub-17 se ha decantado finalmente por el Real Madrid, donde le ven como al nuevo Iker Casillas.