Laotraliga

El Atlético se une al Real Madrid a la puja por Raúl de Tomás

En el Espanyol no aseguran la continuidad de Raúl de Tomás y Atlético y Real Madrid se disputan su fichaje.

Raúl de Tomás con el Espanyol.
Raúl de Tomás con el Espanyol.ALBERT GEAREUTERS

En LAOTRALIGA hablamos que Raúl de Tomás era una alternativa a Haaland para el Real Madrid y finalmente ha sido el Manchester City el que se ha hecho con los servicios de este último. No obstante, el cuadro merengue no lo tendrá fácil para fichar al delantero del Espanyol ya que el Atlético también quiere reclutarle en sus filas.

Según Goal, el conjunto rojiblanco está dispuesto a hacer un importante esfuerzo económico para que Raúl de Tomás sea el relevo de Luis Suárez. Y es que, la cláusula del futbolista de 27 años con el Espanyol es de 75 millones de euros. A favor de su llegada al Atlético de Madrid jugarían los 15 goles que ha anotado en los 34 partidos que ha disputado esta temporada.

El Espanyol y la continuidad de Raúl de Tomás

El consejero delegado del Espanyol, Mao Ye, explicó en el RCDE Stadium que “nadie puede garantizar” la continuidad del delantero Raúl de Tomás la próxima temporada y señaló que “poco” puede hacer el club si alguien paga la cláusula de salida, actualmente cifrada en 75 millones de euros.

Gabriel Jesús, una alternativa a Taúl de Tomás para el Atlético de Madrid

Además de Raúl de Tomás, otro delantero que ha sido relacionado con el Atlético de Madrid en las últimas horas ha sido Gabriel Jesús. La llegada de Haaland al Manchester City ha abierto la puerta al delantero de 25 años, que este verano entrará en su último año de contrato. Esto es algo que está tratando de aprovechar el Arsenal, con el que el agente de Gabriel Jesús ha reconocido estar en negociaciones. No obstante, el Atlético de Madrid se ha colado en la puja por el brasileño.