Laotraliga

El agente de Raúl de Tomás niega que vaya a fichar por el Sevilla

Raúl de Tomás habría revelado a sus compañeros que la próxima temporada jugará en el Sevilla.

Raúl de Tomás con el Espanyol.
Raúl de Tomás con el Espanyol.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El agente de Raúl de Tomás ha reaccionado a la información que aseguraba que el delantero de 27 años había revelado a sus compañeros que la próxima temporada dejará el Espanyol para jugar en el Sevilla.

Es totalmente falso. No va a pasar”, ha dicho Luis Alonso al periodista Fabrizio Romano. Según el representante de Raúl de Tomás, actualmente “no hay ningún tipo de contacto” con el Sevilla. El conjunto hispalense tendría la intención de hacer caja por Youseff En-Nesyri en verano. Además, tendrá que relevar a un Anthony Martial que regresará al Manchester United tras su cesión. Éso es lo que habría convertido a Raúl de Tomás en una opción para el Sevilla.

El Espanyol no descarta vender a Raúl de Tomás

El consejero delegado del Espanyol, Mao Ye, explicó en el RCDE Stadium que “nadie puede garantizar” la continuidad del delantero Raúl de Tomás la próxima temporada y señaló que “poco” puede hacer el club si alguien paga la cláusula de salida, actualmente cifrada en 75 millones de euros.

El Espanyol ya tendría fichado a Joselu

El cuadro perico se habría cubierto ante la posible salida de Raúl de Tomás atando a Joselu. Aunque mucho se había hablado del posible regreso del delantero de 31 años al Celta de Vigo, parece que finalmente recalará en el Espanyolcuando finalice su contrato con el AlavésJoselu Mato se convertiría en el segundo fichaje del conjunto blanquiazul, que también ha aprovechado que Brian Oliván termina contrato con el Real Mallorca para hacerse con sus servicios a coste cero de cara al siguiente curso.