Laotraliga

Morata y Griezmann, posible intercambio entre Atlético de Madrid y Barcelona

Mateu Alemany, director de fútbol del Barcelona, y Miguel Ángel Gil Marrín, consejero delegado del Atlético, cenaron juntos en un conocido restaurante de Madrid donde hablaron de Álvaro Morata y de Antoine Griezmann.

Morata celebra un gol con la Juventus
Morata celebra un gol con la JuventusDPA vía Europa PressDPA vía Europa Press

Tras un acto de LaLiga, Mateu Alemany, director de fútbol del conjunto azulgrana, y Miguel Ángel Gil Marrín, consejero delegado del cuadro colchonero, cenaron juntos en un conocido restaurante de Madrid. En él se habló de la continuidad de Antoine Griezmann en el Atlético y de la posible llegada de Álvaro Morata al Barcelona, un movimiento que podría ser muy sonado ya que éste jugó en su día en el Real Madrid.

El Atlético quiere quedarse a Griezmann en propiedad pero no quiere pagar los 40 millones de euros que pactó el pasado verano con el Barcelona. El club culé, por su parte, parece obligado a ceder, ya que no puede hacerse cargo de la ficha de 22 euros anuales del francés. Para conseguir una rebaja en el precio de Antoine Griezmann, el Atlético de Madrid podría aprovechar el interés del Barcelona con Álvaro Morata, que atraviesa una situación similar.

Intercambiar cromos con el Atlético de Madrid está en manos del Barcelona

Si bien la Juventus quiere quedarse al internacional español, no pagará los 35 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión. Su oferta no superará, en ningún caso, los 15. Esto es algo que querría aprovechar el Arsenal, que podría alcanzar los 30 millones de euros por Álvaro Morata. Así pues, habrá que ver cuánto está dispuesto a ofrecer el Barcelona por él o en cuánto está dispuesto a rebajar el precio de Antoine Griezmann al Atlético de Madrid si ambos clubes intercambian cromos esta verano.