Laotraliga

El Granada solicitará al Atlético de Madrid la cesión de Rodrigo Riquelme

Sin sitio en el Atlético de Madrid, Rodrigo Riquelme podría tener una oportunidad en LaLiga Santander de la mano del Granada.

Rodrigo Riquelme
Rodrigo Riquelme con el Mirandés.@rororiquelme10

El cuadro nazarí, donde esta temporada ha jugado a préstamo Santiago Arias y la anterior Nehuén Pérez, vuelve a mirar al conjunto rojiblanco de cara al siguiente curso. Ahora al futbolista que quiere reclutar el Granada en sus filas es a un Rodrigo Riquelme que está cuajando una gran temporada en el Mirandés y que difícilmente tendrá sitio en el Atlético de Madrid la próxima temporada.

Con contrato en vigor hasta 2024, el atacante de 22 años podría salir nuevamente en calidad de cedido. Si bien Rodrigo Riquelme buscará en pretemporada convencer a Simeone, el Granada podría ser una buena opción para él de tener que abandonar el Atlético de Madrid. A favor de su llegada a Los Cármenes jugarían los 7 goles y las 9 asistencias que ha registrado en los 37 encuentros que ha disputado con el Mirandés esta temporada.

Rodrigo Riquelme podría llegar y Luis Maximiano salir del Granada

El guardameta de 23 años, por el que el cuadro nazarí pagó 4,5 millones de euros al Sporting de Portugal, podría abandonar el equipo andaluz meses después de su llegada. Si bien meses atrás Luis Maximiano fue relacionado con el Barcelona, ahora parece que es el Nápoles el que está dispuesto a pujar con más fuerza por hacerse con el portero del Granada.

Las últimas actuaciones de Meret y el hecho de que Ospina quede libre al final del presente curso, han llevado al equipo italiano a buscar un nuevo portero. Es por ello por lo que el Nápoles estaría dispuesto a pagar al Granada una cantidad entre los 12 y los 16 millones de euros por Luis Maximiano.