Laotraliga

¿Ha sido infiel a Joao Félix? Magui Corceiro reacciona a su vídeo con Pedro Porro

Tanto Pedro Porro como Magui Corceiro, la novia de Joao Félix, se han pronunciado al respecto.

Joao Félix y Magui Corceiro
Joao Félix y Magui Corceiro.La Razón

El lateral, que juega desde 2020 en el Sporting de Portugal cedido por el Manchester City, se ha convertido en trending topic en las últimas horas. Y es que está circulando un vídeo en las redes sociales en el que supuestamente Pedro Porro y Magui Corceiro tienen juntos una aventura en una discoteca. Pese a que le están acusando de haber sido infiel a Joao Félix, la influencer y modelo portuguesa se lo ha tomado con humor. Lo mismo ha sucedido con el defensor español.

¿Pero qué vergüenza tienen estos, Pedro Porro? Estoy escandalizado”, bromeó la novia de Joao Félix. “La conversación estuvo buena, pero esta historia es mejor, ahahaahah”, respondió Pedro Porro a Magui Corceiro.

Pedro Porro, Magui Corceiro y Joao Félix podrían coincidir pronto en Madrid

A la polémica generada hay que añadir el morbo que supondría ahora el fichaje de Pedro Porro por el Atlético, lo que llevaría a éste a compartir vestuario con Joao Félix y a coincidir en Madrid con Magui Corceiro.

El conjunto rojiblanco busca lateral derecho para la próxima temporada. Tal y como contamos en LAOTRALIGA, tras la salida de Kieran Trippier al Newcastle, el Atlético de Madrid compró a Daniel Wass al Valencia, aplazando el fichaje de un futbolista de renombre en su demarcación a verano. Ahora el cuadro colchonero se debate entre Pedro Porro, Giovanni Di Lorenzo y Pablo Maffeo.

En lo que respecta al español, el Sporting de Portugal compará al lateral español al Manchester City por 8,5 millones de euros y el club luso sólo le dejará salir si recibe una suculenta oferta por él.