Fútbol

Laotraliga

Desvelan la oferta por la que el Sevilla puede fichar a Lucas Boyé al Elche

El Sevilla estaría cerca de hacerse con Lucas Boyé.

Lucas Boyé con el Elche. EFE/ Jesus Diges
Lucas Boyé con el Elche. EFE/ Jesus DigesJesus DigesAgencia EFE

El delantero de 26 años está llamado a cubrir el hueco que dejará en el conjunto hispalense el regreso de Anthony Martial al Manchester United. Tal y como contamos en LAOTRALIGA, Lucas Boyé se ha convertido en una prioridad para el Sevilla, que podría llevarse del Elche al argentino por una cantidad ligeramente inferior a los 25 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión.

Según El Chiringuito, su fichaje estaría cerca de concretarse por 19,5 millones de euros. A favor de la llegada de Lucas Boyé al Sevilla, juega que no ocupa plaza de extracomunitario. El Elche, por su parte, agradecido por sus goles, que han sido claves en la salvación, permitirá al atacante dar un salto en su carrera. No obstante, dejará un importante dinero en caja.

Además de a Lucas Boyé, el Sevilla podría fichar a Luis Suárez

El Sevilla tampoco descarta hacer caja por Youssef En-Nesyri, que tiene un gran cartel en la Premier. Esto llevaría al club de Nervión a fichar a más de un delantero en verano, y poder reclutar en sus filas a un futbolista de la talla de Luis Suárez a coste cero es una opción muy atractiva para el equipo andaluz.

El conjunto hispalense podría ofrecer acomodo a Luis Suárez en su plantilla si el delantero de 35 años optase por seguir su carrera en LaLiga Santander. El ex del Barcelona también podría regresar a la Premier de la mano del Aston Villa, club al que entrena Gerrard, con el que coincidió en el Liverpool. Por otro lado,Luis Suárez podría iniciar una nueva aventura en la Serie A, donde le pretende el Inter de Milán.