Fútbol

Los equipos de LaLiga a los que el Valencia ha ofrecido a Gayà y a Carlos Soler

El Valencia busca vender a Gayà y a Carlos Soler en LaLiga.

Gayà y Carlos Soler
José Luis Gayà y Carlos Soler.La Razón

Anil Murthy se ha reunido con Joan Laporta en Barcelona para ofrecer a ambos futbolistas. Tanto José Luis Gayà como Carlos Soler terminan contrato en 2023 y el Valencia está obligado a hacer caja por ellos este verano si no quiere correr el riesgo de que salgan a coste cero el siguiente. Los audios filtrado de Murthy dejan claro que el conjunto che quiere traspasar al menos a este último y que desde el club forzarán su salida. Es por ello por lo que José Luis Gayà y Carlos Soler, además de al Barcelona, han sido ofrecidos al Atlético y al Real Madrid.

Según Tribuna Deportiva, el cuadro merengue podría hacerse con ambos futbolistas por un precio que rondaría entre los 50 y 60 millones de euros. Si bien Carlos Soler difícilmente tendría hueco en el Real Madrid, Marcelo termina contrato con el conjunto blanco y José Luis Gayà podría ser su recambio. No obstante, el cuadro merengue negocia con el brasileño para extender el vínculo que les une por una campaña más.

Atlético y Barcelona, con más opciones que el Real Madrid de hacerse con Gayà y Carlos Soler

Mejor encajarían José Luis Gayá y Carlos Soler en el Atlético de Madrid. El cuadro colchonero podría hacer caja por Renan Lodi y el lateral del Valencia ser su recambio. Al que el Atlético de Madrid deberá buscar un sustituto sí o sí es a Héctor Herrera y Carlos Soler un futbolista que gusta mucho para ello. No obstante, el Barcelona pujará con fuerza, dentro de sus posibilidades, por este último.