Laotraliga

El Atlético de Madrid prepara 15 millones por Miguel Crespo

Miguel Crespo podría ser el recambio de Héctor Herrera en el Atlético de Madrid.

Miguel Crespo
Miguel Crespo con el Fenerbahçe.La Razón

Tal y como contamos en LAOTRALIGA el pasado mes de abril, el conjunto rojiblanco quiere al centrocampista de 25 años como recambio de Héctor Herrera. Para hacerse con Miguel Crespo, el Atlético de Madrid ofrecerá 15 millones de euros al Fenerbahçe.

Así lo asegura Ekrem Konur, que señala que el futbolista ve con buenos ojos poder recalar en LaLiga Santander de la mano del cuadro colchonero. Habrá que ver si también ve con buenos ojos el Fenerbahçe la oferta del Atlético de Madrid por Miguel Crespo.

El Atlético de Madrid quiere apuntalar su centro del campo con Miguel Crespo y con Kamara

Aunque se ha llegado a publicar que Boubacar Kamara tiene un acuerdo con el Atlético de Madrid, no está claro que el centrocampista de 22 años se haya decantado por alguno de sus pretendientes. El galo termina contrato con el Olympique de Marsella a final de temporada y, además del conjunto rojiblanco; Manchester United, Borussia Dortmund, West Ham o Newcastle quieren hacerse con sus servicios a coste cero.

Para adelantarse a estos equipos, el Atlético de Madrid ha ofrecido 4,5 millones de euros por temporada a Boubacar Kamara. Con ese mismo objetivo, el cuadro colchonero ya presentó una oferta por el francés en el mercado invernal, aunque su propuesta, de 5 millones de euros más objetivos de difícil cumplimiento, fue rechazada por el Olympique de Marsella.

Su presidente, Pablo Longoria, tampoco descarta renovar al centrocampista. “¿Kamara? Es mi responsabilidad. Llevo en el club desde agosto de 2020, asumo mis responsabilidades, sobre todo con la situación de Kamara. Hasta el final no se dice la última palabra. Seguimos teniendo conversaciones, hemos propuesto distintas posibilidades”, declaraba recientemente.