Laotraliga

El Atlético de Madrid quiere a Gonçalo Guedes como recambio de Carrasco

Carrasco podría salir del Atlético de Madrid y el cuadro colchonero lanzarse a por Guedes.

Gonçalo Guedes con el Valencia.
Gonçalo Guedes con el Valencia.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El Valencia tiene hasta el 30 de junio para ingresar 37 millones de euros por la venta de jugadores y Carlos Soler y Gonçalo Guedes parece que serán los sacrificados. Si bien este último ha sido relacionado tanto con la Roma como con el Wolverhampton, también podría continuar su carrera en LaLiga Santander de la mano del Atlético de Madrid. Y es que el conjunto rojiblanco piensa en él como recambio de Yannick Carrasco.

Tal y como contamos en LAOTRALIGA, el belga no está cómodo con su situación en el Atlético de Madrid ya que ahora Lemar cuenta más para Simeone que él. Esto ha llevado a Yannick Carrasco a cambiar de agente, y ponerse en manos de Pini Zahavi, en busca de una salida. Dicha salida se la ofrecería el Tottenham, que ya ha presentado una propuesta por él según El Chiringuito.

El mismo medio asegura que el Atlético de Madrid quiere a Guedes como recambio. En principio el Valencia ha tasado al portugués en 40 millones de euros, aunque el conjunto rojiblanco confía en que podrá hacerse con sus servicios por una cantidad inferior. Gonçalo Guedes, de 25 años, ha anotado esta temporada 13 goles y repartido 6 asistencias en los 41 partidos que ha disputado con el Valencia.

Guedes no es el único jugador del Valencia que podría recalar en el Atlético de Madrid

Cabe señalar que el Valencia ha contactado recientemente con el Atlético, además de con el Real Madrid y con el Barcelona, para ofrecerle a Carlos Soler y a José Luis Gayá. Al igual que Gonçalo Guedes, ambos terminan contrato en 2023 y el club quiere hacer caja por ellos. Por el traspaso de Carlos Soler y de José Luis Gayá, el Valencia espera ingresar entre 50 y 60 millones.