Laotraliga

El PSV intentará fichar a Luuk de Jong

Luuk de Jong podría volver al PSV.

Luuk de Jong con el Barcelona.
Luuk de Jong con el Barcelona.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El Barcelona no ejercerá la opción de compra que tiene sobre el delantero de 31 años, que volverá al Sevilla en verano. Dado que será para afrontar su último año de contrato, el conjunto hispalense buscará hacer caja por él, algo que quiere aprovecha el PSV para volver a ofrecer acomodo a Luuk de Jong.

Fue en el equipo holandés donde el atacante desplegó su mejor fútbol anotando 112 goles en 204 partidos. Ahora Luuk de Jong vería con buenos ojos regresar al PSV con la esperanza de poder ganarse un billete para el Mundial de Catar. De concretarse su fichaje, cubriría la baja de Eran Zahavi.

Cabe señalar que el PSV ya quiso a Luuk de Jong antes de que éste recalase en el Barcelona. Entonces el atacante comentó: “Siempre pueden esperar. Y creo que lo hacen. Estoy trabajando en este momento en un club maravilloso como el Barça. Pero puedo decir con seguridad que el PSV tiene un lugar en mi corazón”.

Luuk de Jong y Koundé abandonarán el Sevilla en verano

El central de 23 años es el elegido por el cuadro londinense para cubrir la baja de Antonio Rüdiger. Tras recibir calabazas del Sevilla por Jules Koundé el pasado verano, el Chelsea presentará una mareante oferta al conjunto hispalense.

El equipo inglés pondría sobre la mesa 69,6 millones de euros para hacerse con el defensor. No obstante, el Chelsea no podrá presentar dicha oferta al Sevilla por Jules Koundé hasta que la escuadra sea adquirida por Todd Boehly y el Gobierno de Reino Unido levante las sanciones contra el club.