Laotraliga

El Tottenham quiere a Yannick Carrasco y a Lenglet

Yannick Carrasco y Lenglet podrían jugar juntos la próxima temporada en el Tottenham.

Yannick Carrasco con el Atlético de Madrid. EFE /Chema Moya
Yannick Carrasco con el Atlético de Madrid. EFE /Chema MoyaChema MoyaAgencia EFE

El cuadro londinense ya trabaja en la planificación de la próxima temporada y mira a LaLiga Santander en busca de refuerzos. Consciente de que Yannick Carrasco no es feliz en el Atlético de Madrid, el Tottenham quiere ofrecer acomodo al belga en la Premier. Lo mismo pretende hacer con Lenglet, que es uno de los descartes del Barcelona.

Según El Chiringuito, el Tottenham ya ha presentado una oferta por Yannick Carrasco. Cabe señalar que éste cambió de agente recientemente y se puso en manos de Pini Zahavi en busca de una salida del Atlético de Madrid. El conjunto rojiblanco, por su parte, querría a Gonçalo Guedes, del Valencia, como recambio. El club de Mestalla está obligado a vender para cuadrar sus cuentas y el Atlético de Madrid podría hacerse con el luso, que esta temporada 13 goles y repartido 6 asistencias en 41 partidos, por una cantidad cercana a los 40 millones de euros.

Lenglet, más asequible para el Tottenham que Yannick Carrasco.

Más asequible que Yannick Carrasco resultará para el Tottenham fichar a Lenglet al Barcelona. El club blaugrana ha ofrecido a éste al Sevilla para obtener una rebaja en el precio de Jules Koundé. Sin embargo, el conjunto hispalense no ha visto con buenos ojos su regreso. El club de Nervión necesita liquidez para seguir reforzándose y prefiere traspasar al Jules Koundé por 70 millones al Chelsea. Esto acerca a Lenglet al Tottenham. ¿Pondrá rumbo al equipo inglés junto a Yannick Carrasco? Barcelona y Atlético de Madrid escuchan ofertas por ambos futbolistas.