Redes sociales

La hija de Guardiola arrasa en redes sociales junto a la mujer de De Bruyne

María, la hija de Guardiola, y la mujer de De Bruyne celebraron el título del Manchester City.

María Guardiola
María, hija de Pep Guardiola.La Razónfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@6c7ed217

El Manchester City se ha proclamado campeón de la Premier League y María en una de las protagonistas de la celebración. Primero la hija de Guardiola compartió una tierna fotografía junto a su madre y su hermana en el Etihad Stadium. Después, en la fiesta del conjunto inglés, hizo lo propio con la mujer de De Bruyne.

En la primera de sus publicaciones, María escribió: “La más bella familia”. Añadiendo “siempre juntos” en otro post en el que también se podían ver a sus otros dos hermanos. La hija de Guardiola no dudó en presumir en redes sociales de su padre, del que escribió: “Cuatro de las últimas cinco ligas!! muy muy orgullosa!!! Siempre el mejor”.

En la fiesta de celebración del título del Manchester City, María Guardiola se fotografió con Michele Lacroix, la mujer de De Bruyne, a la que se refirió como “una amiga”. También publicó un vídeo de Gündogan y Sara Arfaoui, su actual pareja.

El Manchester City, de nuevo campeón de la Premier

El Manchester City se proclamó campeón de la Premier al vencer (3-2) al Aston Villa en la última jornada del Campeonato inglés, un triunfo obligado, porque el Liverpool no falló en su persecución, que llegó con tres goles entre el 76′ y el 81′.

El equipo de Pep Guardiola le dio una histórica ración de épica a su conquista en el Etihad Stadium. Los de Mánchester lucieron su habitual dominio sobre el césped, pero sin puntería. Sin nada en juego, el Aston Villa se adelantó por medio de Matty Cash y, en la segunda parte, Coutinho, un ex del Liverpool, hizo el 0-2.

El Manchester City se asomó al precipicio ya que, aunque en ese momento el Liverpool empataba con el Wolves, se antojaba difícil que los ‘reds’ no ganaran en Anfield. Sin embargo, en cinco minutos, Gündogan, a pase de Sterling; Rodri, con un gran disparo desde la frontal, y de nuevo Gündogan, en una jugada de mucha fe de De Bruyne, firmaron una remontada para el recuerdo.

La Premier en vilo hasta el último segundo de la temporada, aunque a partir de ahí ya no descuidó más el equipo de Guardiola. En Anfield, los de Klopp cumplían con creces. Mo Salah, que jugó la última media hora, enseñó que está recuperado para la final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid, con el 2-1 ya en el minuto 84. Neto y Mané habían dejado el 1-1 al descanso.

Robertson hizo el definitivo 3-1, pero en Anfield ya sabían de la remontada del Manchester City para ser campeón por sexta vez en su historia en una tremenda Premier. Otra lucha importante era la del cuarto puesto de acceso a la próxima Liga de Campeones, que guardó el Tottenham sin contemplaciones, con un 0-5 al Norwich.

Así, el Arsenal, que cedió el ‘Top 4′ la jornada anterior, se vio condenado a la quinta plaza, Liga Europa, a pesar de su triunfo (5-1) sobre el Everton. Mientras, Manchester United y West Ham perdieron ambos, ante Crystal Palace (1-0) y Brighton (3-1), con lo que los ‘red devils’ se quedan sextos y los ‘hammers’, séptimos, última plaza europea, de Conference League.

Además, la trágica última plaza de descenso que quedaba para adjudicar fue para el Burnley, derrotado (1-2) por el Newcastle. El Leeds, el otro equipo involucrado en la quema y que empezó la última jornada en zona roja, se salvó ganando (1-2) al Brentford.