Redes sociales

Joao Félix reacciona a la traición de su novia con Pedro Porro

Un vídeo difundido en redes sociales mostraba supuestamente a la novia de Joao Félix en actitud cariñosa con Pedro Porro.

Joao Félix y Magui Corceiro
Joao Félix y Magui Corceiro.La Razón

El atacante del Atlético de Madrid está harto de que se diga que ha sido traicionado por su novia. Pese a que tanto Magui Corceiro como Pedro Porro se pronunciaron de que se insinuase que ésta había sido infiel a Joao Félix, algunos medios de comunicación siguen dando bola a este bulo.

Precisamente ha sido a una publicación de CNN a la que el futbolista portugués ha reaccionado. “La imagen de Magui está siendo empañada por esta tontería. Nadie traicionó a nadie, basta”, escribió Joao Félix defendiendo a su novia en redes sociales.

La novia de Joao Félix también reaccionó a su supuesto affair con Pedro Porro

El lateral, que juega desde 2020 en el Sporting de Portugal cedido por el Manchester City, se convirtió en trending topic. Fue después de que circulase un vídeo en las redes sociales en el que supuestamente Pedro Porro Magui Corceiro tenían una aventura en una discoteca. Pese a que se le acusó de haber traicionado a Joao Félix, la influencer y modelo portuguesa se lo tomó con humor. Lo mismo sucedió con el defensor español.

¿Pero qué vergüenza tienen estos, Pedro Porro? Estoy escandalizado”, bromeó la novia de Joao Félix. “La conversación estuvo buena, pero esta historia es mejor, ahahaahah”, respondió Pedro Porro a Magui Corceiro.

Dos semanas después se sigue hablando del tema y Joao Félix parece haber dicho basta. Habrá que ver si consigue que se deje de hablar de la supuesta traición de su novia, algo que ni Magui Corceiro ni Pedro Porro han conseguido.