Laotraliga

El Manchester United se lanza a por Danjuma y a por Pau Torres

Danjuma y Pau Torres podrían cambiar el Villarreal por el Manchester United.

Arnaut Danjuma con el Villarreal.
Arnaut Danjuma con el Villarreal.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El conjunto inglés mira a LaLiga Santander en busca de refuerzos. Si recientemente contábamos en LAOTRALIGA como Pau Torres se había convertido en una prioridad para el Manchester United tras la llegada de Ten Hag a su banquillo, en Old Trafford quieren llevarse también a Arnaut Danjuma del Villarreal.

Ya el pasado verano, cuando el submarino amarillo se hizo con sus servicios a cambio de 25 millones de euros, el Manchester United descartó su fichaje por su elevado precio. Ahora Danjuma, tras haber anotado 16 goles en su primera temporada con el Villarreal, ha vuelto a convertirse en una prioridad para el equipo ingles. Así lo asegura Manchester Evening News, que afirma que Ten Hag sueña con una delantera formada por Cristiano Ronaldo, por Sancho y por Arnaut Danjuma. Según el citado diario, sacar al atacante del Villarreal costaría este verano 45 millones de euros.

El Manchester United podría pagar cerca de 100 millones por Danjuma y Pau Torres

En el caso de Pau Torres, pese a que el central de 25 años tiene una cláusula de 60, el Manchester United confía en hacerse con sus servicios a cambio de 50. Ya el pasado verano el internacional español rechazó una oferta del Tottenham para cumplir su sueño de jugar la Champions League con el Villarreal. Cumplido dicho sueño, el submarino amarillo podría facilitar su salida, por lo que el Manchester United espera hacerse con Arnaut Danjuma y con Pau Torres por una cantidad cercana a los 100 millones de euros.