Laotraliga

El Atlético de Madrid quiere sacar a Le Normand de la Real Sociedad

Le Normand, de la Real Sociedad, se ha convertido en el nuevo objetivo del Atlético de Madrid.

Robin Le Normand, con la Real Sociedad frente al Atlético de Madrid. EFE/Juan Herrero
Robin Le Normand, con la Real Sociedad frente al Atlético de Madrid. EFE/Juan HerreroJuan HerreroAgencia EFE

El conjunto rojiblanco no ha mostrado esta temporada la solidez defensiva de las anteriores. Esto hace que el Atlético de Madrid, que escuchará ofertas por Mario Hermoso, peine el mercado en busca de nuevos centrales. Uno que gusta a Simeone es Robin Le Normand, de la Real Sociedad.

Así lo asegura MARCA, que señala que el cuadro colchonero deberá darse prisa si quiere fichar al defensor de 25 años por 50 millones de euros. Y es que la Real Sociedad quiere renovar a Robin Le Normand más allá de 2024 para elevar su cláusula de rescisión hasta los 70 millones. Una alternativa al galo que maneja el Atlético de Madrid en LaLiga Santander es David García, de Osasuna.

Le Normand podría ser el sustituto de Mario Hermoso en el Atlético de Madrid

Renovado Felipe, el conjunto rojiblanco ha puesto en el mercado a Mario Hermoso y valora la contratación de un nuevo central. El que fuera futbolista del Espanyol ha sido relacionado con el Tottenham. Tras intentar sacar a Pau Torres del Villarreal el pasado verano, el cuadro londinense vuelve a mirar a LaLiga Santander con la intención de reforzar su zaga de cara al siguiente curso. En esta ocasión, el elegido por el Tottenham podría ser Mario Hermoso, del Atlético de Madrid.

El futbolista de 26 años, al que Simeone estaba alineando como lateral zurdo, perdió su sitio con la llegada de Reinildo. Es por ello por lo que el cuadro colchonero está dispuesto a hacer caja por Mario Hermoso, especialmente si llega Robin Le Normand, David García o cualquier otro central como refuerzo.