Laotraliga

El Tottenham se une al Manchester United a la puja por Mamardashvili

Con el Tottenham y el Manchester United, Mamardashvili cuenta con dos pretendientes de altura en la Premier.

Giorgi Mamardashvili con el Valencia.
Giorgi Mamardashvili con el Valencia.Biel AliñoAgencia EFE

Si recientemente hablábamos en LAOTRALIGA del interés del Manchester United por el guardameta de 21 años del Valencia, ahora ha sido el Tottenham el que se ha sumado a la puja por él. Y es que Giorgi Mamardashvili tiene un gran cartel en la Premier League, donde varios equipos buscan aprovechar que el conjunto che necesita vender para cuadrar sus cuentas para hacerse con sus servicios.

En principio, el Valencia buscará hacer caja por Gonçalo Guedes y por Carlos Soler, y podría valorar hacerla también por un José Luis Gayà que, al igual que los dos anteriores, termina contrato en 2023. No obstante, en ausencia de ofertas de su interés, el club de Mestalla podría verde obligado a traspasar a Giorgi Mamardashvili.

El Manchester United estaría dispuesto a pagar 15 millones de euros por el georgiano, al que quiere como recambio de David De Gea. Habrá que ver, por tanto, si el Tottenham, su nuevo pretendiente, supera dicha oferta. La cláusula de Giorgi Mamardashvili con el Valencia es de 20 millones de euros.