Laotraliga

El Almería quiere fichar al Levante a Enis Bardhi

Tras su descenso, el Levante tendrá que vender a Bardhi, algo que quiere aprovechar el Almería.

Enis Bardhi con el Levante.
Enis Bardhi con el Levante.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El cuadro granota necesita ingresar 10,5 millones de euros netos antes del cierre del presente ejercicio. Esto ha colocado a Enis Bardhi en el mercado, algo que quiere aprovechar el Almería para negociar con el Levante su traspaso.

Así lo asegura el diario AS, que señala que la venta del mediapunta de 26 años era algo con lo que contaba el equipo valenciano antes de su descenso a Segunda División. Así pues, el Levante está dispuesto a negociar con el Almería, y con cualquier otro equipo, por Enis Bardi.

El Levante quiere hacer caja por Bardhi y por Roger

Otro futbolista por el que quiere hacer caja el Levante es por Roger Martí. Es por ello por lo que ha rechazado ceder a éste al Rayo Vallecano. Consciente de que el Cádiz, el Getafe también están tras sus pasos, el cuadro granota intentará que éste salga como traspasado.

Más difícil lo tendrá el Levante para retener a José Luis Morales en su filas. Si bien el ‘comandante’ no descarta renovar, ha terminado su contrato y también cuenta con varios pretendientes en LaLiga Santander como el Rayo Vallecano, el Valencia y el Betis. En el caso de renovar, el Levante sí estaría abierto a ceder a José Luis Morales a la espera de regresar a Primera División. No sucederá así con Enis Bardhi, por lo que si el Almería quiere hacerse con sus servicios, deberá poner sobre la mesa una cantidad que sea del agrado del equipo valenciano antes del 30 de junio.