Laotraliga

Cavani podría ser el fichaje estrella del Almería

Tras ascender a Primera, el Almería sueña con el fichaje de Edinson Cavani

Edinson Cavani con el Manchester United.
Edinson Cavani con el Manchester United.PETER POWELLAgencia EFE

El jeque del conjunto andaluz quiere celebrar el ascenso del equipo por todo lo alto. Si bien Umar Sadiq podría ser traspasado, Edinson Cavani podría recalar en el Almería como su fichaje estrella. El uruguayo de 35 años termina contrato con el Manchester United y, según su agente, jugará en España la próxima temporada.

Cavani se quedará en Europa, hay varios sondeos de equipos españoles y el atacante uruguayo optará por uno de ellos. LaLiga lo seduce deportivamente pensando en Qatar 2022 y su continuidad, además le permite estar cerca de sus hijos más grandes que viven en Italia”, fueron las palabras de Walter Guglielmone sobre su representado.

Si bien Edinson Cavani ha sonado con fuerza para la Real Sociedad, el cuadro txuri-urdin tendría otras prioridades, lo que hace soñar al Almería con el fichaje del charrúa.

Cavani podría ser el sustituto de Umar Sadiq en el Almería

El Benfica, que pagó 24 millones de euros en septiembre de 2020 al Almería por Darwin Núñez traspasará al delantero de 22 años este verano. Esto ha llevado al conjunto luso a mirar nuevamente al equipo rojiblanco y a pensar en Umar Sadiq como recambio.

Si bien el nigeriano ha sido relacionado también con el Valencia y, especialmente, con el Sevilla, sería el club portugués el que más interés ha mostrado hasta la fecha. Con vistas a traspasar a Umar Sadiq, el Almería ha ofreció 2,5 millones de euros al Partizán por el 30 por ciento de los derechos del atacante que todavía le pertenecían. “Es cierto, rechazamos 2,5 millones de euros del Almería por el porcentaje de Sadiq. Esperaremos a que se active la cláusula. No haremos nada por adelantado”, confesaba Milos Vazura, directivo del Partizán. ¿Será Edinson Cavani su recambio si finalmente es traspasado?