Laotraliga

El Real Madrid podría propiciar la salida de Yannick Carrasco del Atlético

Yannick Carrasco podría salir del Atlético de Madrid en verano.

Yannick Carrasco con el Atlético de Madrid. EFE /Chema Moya
Yannick Carrasco con el Atlético de Madrid. EFE /Chema MoyaChema MoyaAgencia EFE

Tras quedarse con las ganas de fichar a Mbappé, el Real Madrid se plantea presentar una oferta al Milan por Rafa Leao. Dado que además del cuadro merengue hay otros equipos tras los pasos del delantero de 22 años, el conjunto rossonero ya piensa en Yannick Carrasco, del Atlético de Madrid, como recambio.

Así lo asegura el diario AS, que señala que la cláusula del belga es de 60 millones de euros. No obstante, la de Rafa Leao es de 150, por lo que el Milan podrá hacer frente al precio de Yannick Carrasco si traspasa al luso al Real Madrid o a cualquier otro equipo.

Cabe señalar que recientemente, descontento por el poco protagonismo que estaba teniendo en el Atlético, el extremo de 28 años cambió de agente y se puso en manos de Pini Zahavi, por lo que podría estar buscando una salida del cuadro colchonero. De ser así, además del Milan, el Newcastle estaría abierto a ofrecer acomodo a Yannick Carrasco.

Yannick Carrasco y Rodrigo de Paul, tentados para salir del Atlético de Madrid

Además de Yannick Carrasco, otro futbolista del Atlético de Madrid que está siendo tentado para abandonar la disciplina rojiblanca es Rodrigo de Paul. José Mourinho ha solicitado a la Roma el fichaje del centrocampista, al que también pretende el Nápoles. El Atlético de Madrid, por su parte, no tiene intención de desprenderse de un Rodrigo de Paul por el que pagó 40 millones de euros al Udinese el pasado verano. También con Yannick Carrasco cuenta Simeone de cara al siguiente curso.