Laotraliga

José Luis Morales fichará por el Villarreal

Tras el descenso del Levante, José Luis Morales emprende una nueva aventura en el Villarreal.

El delantero del Levante José Luis Morales. EFE/Miguel Osés
El delantero del Levante José Luis Morales. EFE/Miguel OsésMiguel OsésAgencia EFE

Tras el descenso del Levante, el atacante ha quedado libre. Pese a que el cuadro granota trasladó una “muy buena” oferta de renovación a José Luis Morales manteniendo en Segunda su sueldo de Primera, éste no ha podido decir no a la propuesta del Villarreal. Betis y Rayo Vallecano también habían tentado al futbolista de 34 años pero éste finalmente se ha decantado por el submarino amarillo.

José Luis Morales había rechazado las distintas ofertas de renovación presentadas por el Levante en los últimos días y ha puesto punto y final a su etapa en el club valenciano, al que llegó en 2011.

Según confirmaron fuentes cercanas al futbolista, José Luis Morales y su agente mantuvieron una reunión en el Ciutat de València con el director deportivo del Levante, Felipe Miñambres, y al término de la misma el madrileño, tenía tomada la decisión de no firmar su renovación.

José Luis Morales ya ha pasado reconocimiento médico con el Villarreal

El jugador, que llegó al Levante para jugar en el filial en 2011, no tiene contrato en vigor después de que el Levante bajara a Segunda División el pasado 12 de mayo y recalará a coste cero en el Villarreal, con el que ya ha pasado el pertinente reconocimiento médico y con el que firmará por dos temporadas.

José Luis Morales, que en julio cumplirá 35 años, es el jugador en la historia del Levante con más partidos en Primera, con 254 duelos jugados, y el máximo anotador, con 63 goles. En el presente curso ha disputado un total de 36 encuentros en los que ha anotado 13 goles y repartido 8 asistencias.