Bombazo

¡Diego Costa podría volver a jugar en Madrid!

Diego Costa tiene dos pretendientes en LaLiga.

Diego Costa con el Atlético Mineiro. EFE/Yuri Edmundo
Diego Costa con el Atlético Mineiro. EFE/Yuri EdmundoYuri EdmundoAgencia EFE

El delantero de 33 años se encuentra sin equipo y podría regresar a LaLiga Santander, donde jugó en su día en el Atlético de Madrid. Precisamente Diego Costa podría volver a defender la camiseta de uno de sus ex equipos, la del Rayo Vallecano, donde coincidiría nuevamente con Falcao. Además del conjunto franjirrojo, el Getafe, que busca recambio para Borja Mayoral, también está tras los pasos del brasileño.

Según O Tempo, tanto el Rayo Vallecano como el Getafe se han interesado por Diego Costa, que vería con buenos ojos tener una nueva oportunidad en LaLiga Santander. Además, ambos equipos le ofrecerían la posibilidad de vivir en Madrid, algo que valora positivamente.

El Rayo Vallecano sueña con una delantera formada por Falcao y Diego Costa

Falcao, de 36 años, fichó por el Rayo Vallecano el 4 de septiembre de 2021. Pese a que las lesiones han impedido al colombiano tener continuidad, en 28 partidos en los que ha anotado 6 goles, se ha ganado su renovación hasta 2023. Habrá que ver si la próxima temporada coincide, por tanto, con Diego Costa.

Luka Jovic, una alternativa a Diego Costa para el Getafe

El Getafe, por su parte, ambicioso de cara a reforzar su delantera, además de en Diego Costa, piensa en Luka Jovic. En el Coliseum solicitarán la cesión del delantero de 24 años. No obstante, para que Luka Jovic pueda recalar en el Getafe, el Real Madrid deberá hacerse cargo de parte de su ficha. Y es que, en ningún caso, el conjunto azulón asumirá los 10 millones que cobra Luka Jovic por temporada. Diego Costa resultaría mucho más asequible.