Fútbol

Laotraliga

El Cádiz contacta con un Nolito que tiene más pretendientes en LaLiga

Además del Cádiz, el Almería está dispuesto a tentar a Nolito.

Nolito con el Celta de Vigo.
Nolito con el Celta de Vigo.Lalo R. VillarAgencia AP

Tras terminar contrato con el Celta de Vigo, el atacante de 35 años se debate entre seguir su carrera en LaLiga Santander o emprender una nueva aventura en el extranjero. De momento, el Cádiz ya ha contactado con Nolito y el Almería también estaría interesado en hacerse con sus servicios. Panathinaikos y Galatasaray serían otras de las propuestas que tendría sobre la mesa.

Así lo asegura el diario MARCA, que señala que Nolito podría ser el sustituto de Idrissi en el Cádiz. También que éste nunca ha jugado en el equipo de su ciudad natal, por lo que vería con buenos ojos esta opción. Otra opción de Nolito en LaLiga Santander sería la del Almería, que podría pujar con más fuerza para cerrar su fichaje. Esta es la baza que deberán jugar Panathinaikos y Galatasaray si quieren hacerse con sus servicios.

El adiós de Nolito al Celta de Vigo

El Celta de Vigo anunció, a través de una nota de prensa en su página web, que el centrocampista Nolito no seguirá en el equipo celeste la temporada 2022-23.

A Nolito no se le valorará solo por sus cifras, impresionantes: 181 partidos, 52 goles y 31 asistencias. Ni por su condición de internacional: 18 partidos y seis goles con la Selección Española. Se le recordará, siempre, por su compromiso, su bonhomía, su entrega y simpatía”, destacó el club.

Nolito, que termina contrato el próximo 30 de junio, no pudo despedirse del celtismo sobre el campo por la lesión muscular en el aductor que sufrió en el partido contra el Deportivo Alavés disputado en Balaídos.