Laotraliga

El Rayo Vallecano pedirá al Real Madrid la cesiones de Arribas y de Latasa

Arribas y Latasa saldrán del Real Madrid en calidad de cedidos y podrían recalar en el Rayo Vallecano.

Sergio Arribas con el Real Madrid. EFE/Kiko Huesca.
Sergio Arribas con el Real Madrid. EFE/Kiko Huesca.Kiko HuescaAgencia EFE

El no ascenso del Castilla hará que varios de sus futbolistas más destacados abandonen el Real Madrid en calidad de cedidos. Sergio Arribas y Latasa son probablemente los que más mercado tienen y no les faltarán ofertas en LaLiga Santander. Consciente de ello, el Rayo Vallecano ya se ha posicionado por ambos.

Así lo asegura el diario AS, que destaca la buena relación que existe entre ambos clubes ya llevó en su día a Fran García al conjunto franjirrojo. A favor de la llegada de Sergio Arribas al Rayo Vallecano jugarían los 15 goles que ha anotado el mediapunta con el Real Madrid Castilla. Y es que el mediapunta de 20 años ha sido el máximo goleador del equipo que dirige Raúl González en el presente curso.

Latasa, de 21 años, es el elegido por el Rayo Vallecano para reforzar su delantera. El atacante de 1,92 ha marcado 13 goles esta temporada demostrando una gran conexión con Sergio Arribas, motivo por el que el conjunto franjirrojo quiere a ambos. Otra opción que maneja el Rayo Vallecano para reforzar su delantera es Diego Costa. A sus 33 años, el que fuera futbolista del Atlético de Madrid, busca acomodo en LaLiga y podría volver a formar dupla de ataque con Radamel Falcao de recalar en Vallecas.

Además de Arribas y Latasa, Mario Gila podría abandonar el Real Madrid

Si bien Sergio Arribas y Latasa podrían recalar en el Rayo Vallecano, Mario Gila podría acabar en el Getafe. El conjunto azulón quiere ofrecer acomodo al central de 21 años y tanto el Real Madrid como el futbolista ven con buenos ojos que tenga una oportunidad en LaLiga Santander la próxima temporada.