Real Madrid

Mario Gila estaría cerca de cambiar el Madrid por el Getafe

El Getafe prefiere llevarse a Mario Gila del Real Madrid que a Óscar Mingueza del Barcelona.

Mario Gila
Mario Gila con el Real Madrid. FOTO: @MarioGila00

Aunque el Barcelona ha ofrecido a Óscar Mingueza al conjunto azulón, el equipo que dirige Quique Sánchez Flores tiene otras prioridades para reforzar su zaga. Al que quiere el Getafe es a Mario Gila, central de 21 años del Real Madrid.

Según MARCA, tanto el cuadro merengue como el propio futbolista ven con buenos ojos que pueda tener una oportunidad en LaLiga Santander. Además, Mario Gila podría tener protagonismo en el Getafe ya que Jorge Cuenca regresará al Villarreal tras su cesión y Quique Sánchez Flores no cuenta con Cabaco.

Mario Gila y Jovic, objetivos del Getafe en el Real Madrid

Además de por Mario Gila, el Getafe está negociando con el Real Madrid por Luka Jovic. No obstante, la elevada ficha de éste, que es de 10 millones de euros, hacen que sea muy difícil que pueda recalar en el Coliseum. Más asequible para el Getafe, que también necesita reforzar su delantera ya que Borja Mayoral regresará al Real Madrid tras su cesión, es Diego Costa. El que fuera futbolista del Atlético de Madrid, a sus 33 años, se encuentra sin equipo y ha sido ofrecido al conjunto azulón. Otro equipo de LaLiga Santander en el que podría recalar Diego Costa es en el Rayo Vallecano, donde podría volver a compartir delantera con Radamel Falcao.

Otro objetivo del Getafe es Jorge de Frutos, al que ya trató de sacar del Levante el pasado verano. Ahora, el descenso del cuadro granota, y la necesidad del equipo valenciano de cuadrar sus cuentas antes de que cierre el presente ejercicio, podría favorecer la operación.