Fútbol

Laotraliga

El Nápoles se suma a la puja por Carlos Soler

Carlos Soler podría poner rumbo a Italia de la mano del Nápoles.

Carlos Soler con el Valencia.
Carlos Soler con el Valencia.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El Valencia tiene menos de un mes para traspasar al centrocampista, así como a Gonçalo Guedes, para cuadrar sus cuentas antes de que cierre el presente ejercicio. Esto ha llevado al Nápoles a sumarse a la puja por Carlos Soler.

Así lo asegura MARCA, que señala que el futbolista de 25 años prefiere seguir su carrera en LaLiga Santander. Conocedor de sus intenciones, el Valencia ha ofrecido a Carlos Soler a Barcelona, Atlético y Real Madrid. Si bien este último no contempla la opción de hacerse con sus servicios, los dos primeros no están dispuestos a satisfacer las demandas del conjunto che.

Mateu Alemany sueña con llevar a Carlos Soler al Barcelona pero el Valencia espera traspasar a éste por una cifra entre 40 y 50 millones de euros. Para abaratar su precio el equipo catalán estaría dispuesto a incluir en la operación a Martin Braithwaite, a Sergiño Dest y a Riqui Puig según hemos contado en LAOTRALIGA. Más está dispuesto a pagar por Carlos Soler el Atlético de Madrid, aunque también quiere usar a Daniel Wass para obtener una rebaja por el internacional español.

El Nápoles deberá rascarse el bolsillo por Carlos Soler

El Valencia no se opondrá a la salida de Carlos Soler al Nápoles siempre que el equipo italiano esté dispuesto a poner más dinero por él que el resto de sus pretendientes. También puede ser cuestión de dinero que el valenciano termine aceptando probar fortuna en la Serie A. ¿Coincidirá Carlos Soler con Fabián Ruiz en el Nápoles?