Laotraliga

Lunin, Pacheco y Joel Robles, entre las opciones del Elche para reforzar su portería

El Elche busca portero y tiene a Lunin, a Pacheco y a Joel en su agenda.

Andriy Lunin con el Real Madrid.
Andriy Lunin con el Real Madrid.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Francisco Rodríguez, técnico del conjunto ilicitano, ha exigido el fichaje de un guardameta con experiencia en LaLiga Santander para que compita por un puesto en el once con Edgar Badía. Entre las opciones que baraja el Elche se encuentran Andriy Lunin, del Real Madrid; Fernando Pacheco, del Alavés, Joel Robles, sin equipo tras su paso por el Betis; Aitor Fernández y Dani Cárdenas, ambos del Levante; y Álvaro Fernández, del Huesca.

En el caso de Andriy Lunin, el Real Madrid tiene previsto fichar a un nuevo portero y ceder al ucraniano para que no vea frenada su proyección. El conjunto blanco quiere que salga a préstamo rumbo a un equipo de LaLiga Santander y que pueda recalar en el Elche dependerá de si tiene o no opciones de ser titular.

Fernando Pacheco es otra de las opciones que baraja el club alicantino. No obstante, al guardameta de 30 años no le faltarán pretendientes en LaLiga Santander tras el descenso del Alavés. Lo mismo pasa con Aitor Fernández y Dani Cárdenas, a los que el descenso del Levante ha puesto en el mercado.

No le faltan pretendientes en LaLiga Santander a Joel Robles. El meta de 31 años ha terminado contrato con el Betis y, además del Elche, Osasuna quiere hacerse con sus servicios a coste cero.

La otra alternativa del Elche a Lunin, Pacheco y Joel

La última opción que baraja el conjunto ilicitano es la de Álvaro Fernández, que esta temporada ha jugado como cedido por el Huesca en el Brentford. En no ascenso del cuadro oscense hará que vuelva a salir a préstamo, algo que quiere aprovechar el Elche.