Laotraliga

El Real Madrid podría repescar a Fran García para enviarle al Getafe

Fran García podría cambiar el Rayo Vallecano por el Getafe con permiso del Real Madrid.

Fran García con el Rayo Vallecano.
Fran García con el Rayo Vallecano.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Aunque la salida de Marcelo ha abierto las puertas del conjunto blanco al lateral de 22 años, la oportunidad que demanda podría hacerse esperar. Y es que Ángel Torres, que ha sido cazado en Valdebebas, ha hablado con el Real Madrid sobre la posibilidad de que Fran García recala en el Getafe.

Para ello el cuadro merengue deberá repescar primero al defensor, al que sacar del Rayo Vallecano le costaría 5 millones de euros. Posteriormente cedería a Fran García al Getafe. El Real Madrid podría verse obligado a repescar al lateral, aunque no vaya hacerle un sitio en su plantilla, porque Villarreal, Betis y Sevilla amenazan con pagar su cláusula, que es de 10 millones de euros. Esto es algo que podría aprovechar el Getafe para hacerse con Fran García a la espera de que el Real Madrid se piense si le hace un hueco o no en su plantilla de cara a la temporada 2023-2024.

Los otros futbolistas del Real Madrid que podrían recalar en el Getafe

El regreso de Borja Mayoral al Real Madrid obliga al Getafe a buscar un nuevo delantero. Como recambio, el conjunto azulón habría solicitado al cuadro merengue la cesión de Mariano Díaz, que ya el pasado verano estuvo cerca de recalar a préstamo en el Rayo Vallecano y en el Valencia. Por otro lado, el Getafe no renuncia a mantener en su plantilla a Borja Mayoral, otro de los temas que ha tratado Ángel Torres en su reunión.

Otro futbolista del Real Madrid al que quiere el Getafe es a Mario Gila, central de 21 años del Real Madrid. Tanto el cuadro merengue como el propio futbolista ven con buenos ojos que pueda tener una oportunidad en LaLiga Santander. Además, Mario Gila podría tener protagonismo en el Getafe ya que Jorge Cuenca regresará al Villarreal tras su cesión y Quique Sánchez Flores no cuenta con Cabaco.