Laotraliga

El Rayo Vallecano negocia para fichar a Nolito

Nolito podría recalar a coste cero en el Rayo Vallecano.

Nolito con el Celta de Vigo.
Nolito con el Celta de Vigo.Lalo R. VillarAgencia AP

Tras haber terminado contrato con el Celta de Vigo, el atacante de 35 años busca acomodo de cara al siguiente curso. Si recientemente trascendía que Nolito estaba en conversaciones con el Cádiz, ahora es el Rayo Vallecano el que negocia su fichaje.

Según Mundo Deportivo, antes de iniciar sus vacaciones, el futbolista estuvo en Madrid conociendo la propuesta del conjunto franjirrojo. De concretarse la operación, Nolito recalaría a coste cero en un Rayo Vallecano que ya ha fichado bajo esta modalidad a un Salvi que no seguirá en el Cádiz.

Las alternativas de Nolito al Rayo Vallecano

Además del Rayo Vallecano y del Cádiz, el Almería es otro de los pretendientes de Nolito en LaLiga Santander. Panathinaikos y Galatasaray serían otras de las propuestas que tendría el futbolista sobre la mesa.

Nolito podría ser el sustituto de Idrissi en el Cádiz. A favor de su llegada al equipo amarillo jugaría que nunca ha defendido la elástica del club de su ciudad natal. El Almería, por su parte, que puede perder a Umar Sadiq, estaría dispuesto a pujar con más fuerza por Nolito. ¿Conseguirá el Rayo Vallecano imponerse al resto de sus pretendientes?

El adiós de Nolito al Celta de Vigo

El Celta de Vigo anunció, a través de una nota de prensa en su página web, que el centrocampista Nolito no seguirá en el equipo celeste la temporada 2022-23.

A Nolito no se le valorará solo por sus cifras, impresionantes: 181 partidos, 52 goles y 31 asistencias. Ni por su condición de internacional: 18 partidos y seis goles con la Selección Española. Se le recordará, siempre, por su compromiso, su bonhomía, su entrega y simpatía”, destacó el club.

Nolito, que termina contrato el próximo 30 de junio, no pudo despedirse del celtismo sobre el campo por la lesión muscular en el aductor que sufrió en el partido contra el Deportivo Alavés disputado en Balaídos.