Bombazo

El Rayo Vallecano se interesa por Luka Jovic y por Gareth Bale

Luka Jovic y Gareth Bale estarían entre los objetivos del Rayo Vallecano.

Luka Jovic con el Real Madrid.
Luka Jovic con el Real Madrid.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El Mundial de Catar está a la vuelta de la esquina y el conjunto franjirrojo ya se aprovechó de ello para hacerse con Falcao el pasado verano. Confirmada la continuidad del colombiano, el Rayo Vallecano quiere apuntalar su delantera llevándose a Luka Jovic del Real Madrid. También habría preguntado por la situación de Gareth Bale.

En lo que respecta a Luka Jovic, todo parece indicar que abandonará el Real Madrid en calidad de cedido. El problema es que para que salga el serbio, el conjunto blanco deberá sumir gran parte de su ficha, que es de 10 millones de euros. De ser así, el Rayo Vallecano estaría dispuesto a ofrecerle acomodo. También se había hablado de la posible llegada de Luka Jovic al Getafe. Sin embargo, Ángel Torres ha desmentido que la entidad que preside tenga al futbolista de 24 años entre sus objetivos.

Lo que sí confirmó Ángel Torres es que Gareth Bale había sido ofrecido al Getafe y que el club estaba valorando su contratación. Aunque ésto ha sido desmentido por el agente del galés, lo cierto es que anteriormente se había ofrecido al Atlético. Gareth Bale quiere seguir residiendo en Madrid y eso ha motivado al Rayo Vallecano para interesarse por su situación según apuntan desde El Chiringuito.

Luka Jovic, Gareth Bale y los otros objetivos del Rayo Vallecano en el Real Madrid

El no ascenso del Castilla hará que varios de sus futbolistas más destacados abandonen el Real Madrid en calidad de cedidos. Sergio Arribas y Latasa son probablemente los que más mercado tienen y no les faltarán ofertas en LaLiga Santander. Consciente de ello, el Rayo Vallecano ya se ha posicionado por ambos.