Laotraliga

El Tottenham acelera para sacar a Pervís Estupiñán del Villarreal

El Villarreal está dispuesto a vender a Pervís Estupiñán al Tottenham.

Pervis Estupiñán con el Villarreal. EFE
Pervis Estupiñán con el Villarreal. EFEDoménech CastellóAgencia EFE

El Tottenham no sólo quiere llevarse a Pau Torres del Villarreal, también a Pervís Estupiñán. Por éste último, que está a la sombra de Alfonso Pedraza, el submarino amarillo sí estaría dispuesto a hacer caja.

Pese a que Pervis Estupiñán tiene contrato hasta 2027, quiere salir del Villarreal en busca de minutos para no comprometer su presencia en el Mundial de Catar con Ecuador. Esto es algo que está dispuesto a aprovechar el Tottenham para hacerse con sus servicios. A su vez, el Villarreal podría aprovechar el interés del cuadro londinense por Pervis Estupiñán para abaratar el precio de Lo Celso. Aunque el Tottenham no ve con malos ojos traspasar al argentino al club de Castellón, preferiría que fuera Pau Torres el que entrase en la operación.

Pau Torres y sus calabazas al Tottenham

Tal y como contamos en LAOTRALIGA, el defensorrechazó una jugosa oferta del Tottenham en verano. Así lo reconoció el propio Pau Torres a David Broncano durante su visita a La Resistencia.

Este verano me llamó mi representante y me dijo que había una oferta importante del Tottenham, de más de lo que cobro ahora”, comenzó diciendo el central.

Pero como juego en el equipo de mi pueblo que pocos jugadores lo hacen, decidí quedarme donde soy feliz”, agregó Pau Torres justificando su permanencia en el Villarreal.

Así explicó Pau Torres sus calabazas al Tottenham en verano

El internacional, a su regreso de vacaciones tras haber disputado la Eurocopa y los Juegos Olímpicos con la selección española, afirmó que fue informado del interés del Tottenham en su contratación, pero que su ilusión pasaba por quedarse en el club de su ciudad y vivir una campaña “apasionante” con presencia en la Liga de Campeones.

Siempre he tenido claro lo que quería era seguir en el Villarreal y, por ello, la decisión de seguir fue muy rápida”, prosiguió en rueda de prensa Pau Torres, quien consideró que su decisión, como todas, es respetable y que estaba contento con la que había adoptado.