Laotraliga

Grbic podría ser el sustituto de Diego López en el Espanyol

Espanyol y Rayo Vallecano quieren llevarse a Ivo Grbic del Atlético de Madrid.

Ivo Grbic con el Atlético de Madrid.
Ivo Grbic con el Atlético de Madrid.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Tras no haber renovado a Diego López, el Espanyol está obligado a fichar a un nuevo portero. Una de las opciones que ha ganado enteros en las últimas horas es la de Ivo Grbic. Después de su cesión al Lille, volverá a salir a préstamo del Atlético de Madrid, preferentemente, a un equipo de LaLiga Santander, algo que quiere aprovechar el cuadro perico.

Así lo asegura Relevo, que señala que el Espanyol piensa en Alessio Cragno, del Cagliari, como alternativa a Ivo Grbic. Además del conjunto blanquiazul, el Rayo Vallecano también está tras los pasos del portero del Atlético de Madrid.

Ivo Grbic podría ser el sustituto de Diego López en el Espanyol

El portero Diego López no seguirá en el Espanyol la próxima temporada después de la finalización de su contrato, el próximo 30 de junio. El futuro en el club del arquero gallego, de 40 años, siempre ha presentado dudas y, finalmente, cierra una etapa que empezó en la temporada 2016-2017.

En total, Diego López ha disputado 213 partidos oficiales con el Espanyol, equipo con el que ha firmado notables actuaciones y se ha consagrado como un baluarte claro.

En su trayectoria, el gallego ha militado en equipos de enorme nivel como el Real Madrid, el Villarreal, el Sevilla y el Milan italiano, su club antes de fichar por el Espanyol.

Por otra parte, la entidad blanquiazul prepara una profunda renovación de la plantilla, ¿ocupará Ivo Grbic el hueco que ha dejado Diego López en la plantilla del Espanyol?