Laotraliga

El Barcelona negocia por Jules Koundé con el Sevilla

Las negociaciones entre Barcelona y Sevilla por Jules Koundé avanzan satisfactoriamente.

Jules Koundé con el Sevilla.
Jules Koundé con el Sevilla.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Aunque el central de 23 años va a ser operado, Xavi considera su fichaje, al igual que el de Robert Lewandowski, prioritario. Tras conocer el interés del Barcelona, Jules Koundé se ha decantado por el equipo catalán en lugar de por el Chelsea, lo que ha propiciado que el conjunto azulgrana ya converse con el Sevilla al respecto.

Según Catalunya Radio, las negociaciones avanzan satisfactoriamente y el club blaugrana está cerca de cerrar su fichaje. El Barcelona pagaría al Sevilla cerca de 60 millones de euros y Sergiño Dest, como contamos en LAOTRALIGA, podría formar parte de la operación. Trincao y Lenglet son otros futbolistas que el Barcelona podría ofrecer al Sevilla para rebajar aún más el precio de Jules Koundé.

La operación de Koundé no ha frenado el interés del Barcelona

El futbolista francés se sometió el martes en su país “a una operación programada” por “unas pequeñas molestias en el anillo inguinal izquierdo que ha arrastrado durante gran parte de este temporada”, según informó el club hispalense en un comunicado.

Jules Koundé, de 23 años y contratado por el Sevilla en el verano de 2019 procedente del Girondins de Burdeos, se sometió precisamente a la operación en esa ciudad francesa, anunció el martes la entidad andaluza en su escrito.

“Tal y como estaba programado desde hace varias semanas, Jules Koundé será operado este martes en Burdeos de unas pequeñas molestias en el anillo inguinal izquierdo. En principio, si todo marcha conforme lo previsto, el internacional francés estará disponible para comenzar la temporada 2022-2023″, señala el comunicado.