Deportes

Ronaldo sueña con llevar a Marcelo y a Dani Alves al Real Valladolid

Marcelo y Dani Alves podrían recalar a coste cero en el Real Valladolid.

Marcelo con el Real Madrid.
Marcelo con el Real Madrid. FOTO: Bernat Armangue AP

La salida de Marcelo del Real Madrid y la de Dani Alves del Barcelona ha puesto a ambos futbolistas brasileños en el mercado. Si ya contamos en LAOTRALIGA que esto era algo que quería aprovechar Ronaldo Nazario para llevar a Marcelo al Valladolid, también querría hacer lo propio con Dani Alves.

Dani Alves, de 39 años, recaló en el Barcelona en el mercado invernal con el objetivo de acumular minutos que le permitiesen estar en el Mundial de Catar. Su salida ahora del conjunto azulgrana podría comprometer su convocatoria, lo que le obliga a buscar equipo. Recientemente se dijo que Dani Alves había sido ofrecido al Mallorca, aunque él mismo desmintió dicha información a través de sus redes sociales. Ahora su amigo Ronaldo Nazario estaría dispuesto a ofrecerle acomodo en el Real Valladolid.

En lo que respecta a Marcelo, aunque recientemente ha recibido una oferta del Milan, su hijo milita en las categorías inferiores del Real Madrid, por lo que no querría alejarse demasiado de la capital de España. Es por ello por lo que Ronaldo Nazario aspira a llevar al futbolista de 34 años al Valladolid. Además del cuadro pucelano, el Rayo Vallecano y el Getafe también ofrecerían a Marcelo la posibilidad de seguir su carrera en LaLiga Santander.

Marcelo, Dani Alves y Reinier Jesús, objetivos del Real Valladolid

Además de a Marcelo y a Dani Alves, Ronaldo Nazario quiere llevar a Reinier Jesús al Valladolid. El centrocampista de 20 años regresará al Real Madrid tras su cesión al Borussia Dortmund y volverá a salir a préstamo rumbo a un equipo de LaLiga Santander en esta ocasión.