Laotraliga

Diego Martínez quiere reencontrarse en el Espanyol con Kenedy

Kenedy podría volver a coincidir con Diego Martínez en el Espanyol.

Kenedy
Kenedy con el Chelsea.Chelsea

Brian Oliván confirmó recientemente que la próxima temporada jugará en el Espanyol y Joselu podría hacer lo propio en los próximos días si no es el cuadro perico el que anuncia su fichaje. Además, el club blanquiazul trabaja para seguir reforzándose y, a petición de Diego Martínez, intentará llevarse del Chelsea a Kenedy.

El técnico gallego y el extremo de 26 años coincidieron en su día en el Granada. Ahora, el Espanyol podría aprovechar que Kenedy termina contrato en 2023 para llevárselo a un precio bastante asequible del Chelsea.

Kenedy y dos nuevos porteros para el Espanyol

Ni Diego López ni Oier Olazabal seguirán la próxima temporada, aunque la salida de este último todavía no ha sido confirmada, y el cuadro perico ya trabaja en la renovación de su portería. La prioridad del Espanyol ahora parece Álvaro Fernández, que volverá a salir del Huesca al no haber ascendido el cuadro oscense tras su cesión al Brentford. Como suplente de éste piensa en Jordi Masip, del Real Valladolid.

El catalán de 33 años podría recalar a coste cero en el Espanyol. Jordi Masip termina contrato con el Real Valladolid y, aunque ha sido titular durante el segundo tramo de la temporada, en Pucela no harán grandes esfuerzos para renovarle. Por el que sí tendría que rascarse el bolsillo el Espanyol es por Álvaro Fernández.

Joan García, que ya ha debutado con el primer equipo, podría salir del cuadro perico en calidad de cedido rumbo a un equipo de Segunda División. No obstante, el Espanyol no descarta ofrecerle acomodo en su plantilla si solo puede fichar a Álvaro Fernández o a Jordi Masip.