Cazado

Muniain responde a su ex dejándose ver con otra mujer

La ex de Muniain fue fotografiada recientemente con el actor Miguel Ángel Silvestre.

Iker Muniain con el Athletic.
Iker Muniain con el Athletic.RFEFRFEF

Recientemente, Andrea Sesma, la ex mujer del futbolista del Athletic, fue fotografiada en Madrid con el actor Miguel Ángel Silvestre. Ahora ha sido Iker Muniain el que se ha dejado ver en un yate en Ibiza con la que sería su nueva pareja.

Las fotografías han sido muy comentadas porque Ana, la acompañante de Muniain, tiene un gran parecido con su ex.

Iker Muniain y Ana en Ibiza.
Iker Muniain y Ana en Ibiza.La Razón

La ex de Muniain y sus fotografías con Miguel Ángel Silvestre

Andrea Sesma, de 28 años, se casó en 2017 con Iker Muniain, aunque se desconoce la fecha en la que se separó del futbolista del Athletic. Sus fotografías con Miguel Ángel Silvestre, de 40 años, fueron las que confirmaron su ruptura. Ambos fueron cazados acariciándose y dándose besos en el cuello.

Andrea Sema y el futbolista del Athletic tienen dos hijos en común, Iker Jr. y Claudia Muniain, de 7 y 3 años y medio. La última fotografía de Muniain y de su exmujer, en la que también salen sus hijos, fue tras la Supercopa conquistada por el Athletic frente al Barcelona. “Sin duda uno lo que más quiere en el mundo es a sus hijos.. y darles este recuerdo para su infancia es ¡muuuy grande! Aupa Athletic”, escribió Andrea Sesma en su publicación.

Iker Muniain podría volver a ser entrenador por Bielsa

El técnico argentino Marcelo Bielsaha confirmado este lunes que será el entrenador del Athletic Club si el candidato Iñaki Arechabaleta sale victorioso de los comicios electorales de este viernes 24 de junio, de los que saldrá el presidente que releve a Aitor Elizegi al frente del club vasco, por lo que podría volver a dirigir a Iker Muniain.