Laotraliga

El Betis quiere frustrar el fichaje de Alberto Moleiro por el Barcelona

Betis y Barcelona quieren llevarse a Alberto Moleiro de Las Palmas.

Alberto Moleiro of Las Palmas during friendly match between Sevilla Futbol Club and Union Deportiva Las Palmas at Municipal La Linea Stadium on July 22, 2021 in Cadiz, Spain.AFP7 22/07/2021 ONLY FOR USE IN SPAIN
Alberto Moleiro of Las Palmas during friendly match between Sevilla Futbol Club and Union Deportiva Las Palmas at Municipal La Linea Stadium on July 22, 2021 in Cadiz, Spain.AFP7 22/07/2021 ONLY FOR USE IN SPAINAFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Si recientemente contábamos en LAOTRALIGA que el Barcelona había reactivado su interés por el centrocampista de 18 años, el Betis también pujará por el futbolista de Las Palmas. El no ascenso del conjunto canario ha convertido a Alberto Moleiro, al que muchos comparan con Pedri, como uno de los grandes chollos de la Segunda División.

Cabe señalar que a recomendación de Pepe Mel, el Betis ya estuvo cerca de llevarse a Pedri de Las Palmas, aunque fue finalmente el Barcelona el que se hizo con sus servicios. Ahora el equipo andaluz buscará no repetir su error con Alberto Moleiro según el diario AS.

El Betis podría comprar a Alberto Moleiro y dejarle cedido en Las Palmas

“La mayor evidencia del valor que hemos generado esta temporada es que a Moleiro lo quieren muchos equipos”, reconocía Miguel Ángel Ramírez antes de que trascendiese el interés del Betis. Cuestionado por el del Barcelona, el presidente deLas Palmas señalaba: “No estamos en esa clave de desprendernos de él. Nosotros también queremos estar en Primera División, y para eso debemos salvaguardar nuestros valores. Nosotros tenemos que conciliar el interés de estos jugadores con los del club. De momento tiene contrato con nosotros, y sí puedo garantizar que la próxima temporada seguirá aquí, jugando de amarillo”.

Por tanto, si el Betis quiere hacerse con los servicios de Alberto Moleiro, la fórmula sería fichar al centrocampista a Las Palmas y dejarle una temporada cedido en el conjunto canario. ¿Conseguirá el club de las Trece Barras adelantarse así al Barcelona?