Laotraliga

Carles Pérez podría terminar en el Valencia con la venta de Guedes a la Roma

La Roma podría incluir a Carles Pérez en su oferta al Valencia por Gonçalo Guedes.

Carles Pérez con la Roma.
Carles Pérez con la Roma.DPA vía Europa PressDPA vía Europa Press

Gonçalo Guedes ha dado el visto bueno a su traspaso a la Roma y Jorge Mendes quiere que se cierre la operación. También el Valencia, que necesita vender para cuadrar sus cuentas antes del 30 de junio. Es por ello por lo que comenzó las negociaciones pidiendo 40 millones de euros a la Roma por Gonçalo Guedes; sin embargo, el equipo italiano quiere incluir a Carles Pérez para rebajar el precio del portugués.

Carles Pérez, por su parte, vería con buenos ojos regresar a LaLiga Santander. Ya estuvo cerca de hacerlo en enero, cuando Corona intentó ficharle para el Valencia. Ahora Gatusso tendría a bien ofrecer acomodo al ex del Barcelona. El atacante de 24 años, ha disputado esta temporada 28 partidos en los que ha anotado 3 goles y repartido una asistencia. Aún así, la llegada de nuevos futbolistas en su demarcación dejará a Carles Pérez sin sitio en la Roma.

Carles Pérez y Matteo Politano podrían reforzar el Valencia

Pese a que el extremo de 28 años ha disputado 39 partidos esta temporada con el Nápoles, con el que ha anotado 5 goles y repartido 7 asistencias esta temporada, no será titular la siguiente con Luciano Spalletti. Conocedor de ello, y del interés del Valencia, Matteo Politano querría recalar en el conjunto che para ponerse a las órdenes de Gatusso.

El Nápoles no se opondrá a ello, aunque exigirá un traspaso por un futbolista que tiene contrato hasta 2024. Según Reppublica, el Valencia podría alcanzar un acuerdo para la cesión de Matteo Politano asumiendo por éste una opción de compra obligatoria.