Laotraliga

Betis, Villarreal, Celta y Real Sociedad quieren sacar a Miguel Gutiérrez del Real Madrid

Miguel Gutiérrez podría salir del Real Madrid en calidad de cedido rumbo a Betis, Villarreal, Celta o Real Sociedad.

Miguel Gutiérrez con el Real Madrid.
Miguel Gutiérrez con el Real Madrid.SUSANA VERAREUTERS

Pese a la salida de Marcelo del Real Madrid, la llegada de Rüdiger desplazará a Alaba a la izquierda. Además, el conjunto blanco no descarta repescar a Fran García al Rayo Vallecano a cambio de 5 millones de euros. Todo ello, y que el Castilla no haya ascendido, empujan a Miguel Gutiérrez a salir en calidad de cedido, algo que quieren aprovechar Villarreal, Celta de Vigo, Betis, Real Sociedad para acoger al lateral zurdo de 20 años en sus filas.

Precisamente el buen hacer de Fran García es el que anima al Real Madrid a ceder al defensor para que no vea frenada su proyección. No obstante, sólo irá a un equipo en el que vaya a tener protagonismo, que es lo que decantará si Miguel Gutiérrez recala en el Betis, en el Villarreal, en el Celta de Vigo o en la Real Sociedad. Además, podría probar fortuna en el extranjero, donde le pretenden Nápoles, Juventus y Sporting de Portugal según Okdiario.

La Real Sociedad quiere llevarse a Miguel Gutiérrez y a Kubo del Real Madrid

Takefusa Kubo regresará al Real Madrid tras su cesión al Mallorca para salir nuevamente a préstamo. La intención del cuadro merengue es que el atacante de 21 años lo haga rumbo a un equipo de LaLiga Santander con mayores aspiraciones. Una opción atractiva para tanto para el japonés como para el Real Madrid sería la Real Sociedad, que no podrá contar con Mikel Oyarzabal hasta finales de año. Ya en su día Takefusa Kubo militó en el Villarreal, aunque no tuvo demasiado protagonismo.