Oficial

El Villarreal hace oficial el fichaje de José Luis Morales

José Luis Morales se ha comprometido con el Villarreal por dos temporadas.

El delantero del Levante José Luis Morales. EFE/Miguel Osés
El delantero del Levante José Luis Morales. EFE/Miguel OsésMiguel OsésAgencia EFE

El Villarreal hizo oficial este viernes el primer fichaje de esta temporada al confirmar la llegada del José Luis Morales al club castellonense para las dos próximas temporadas.

El jugador madrileño ya ha pasado la correspondiente revisión médica y será presentado una vez arranque la pretemporada.

José Luis Morales llega al Villarreal tras quedar libre en el Levante, club en el que militó las ocho últimas temporadas y que abandona tras rechazar su oferta de renovación.

El delantero, de 34 años, llega al equipo amarillo para reforzar la zona de ataque y presenta como aval haber sido uno de los delanteros nacionales con más gol de los últimos años.

La pasada temporada acabó con un registro de treinta y seis partidos oficiales en los que acumuló trece goles y ocho asistencias de gol, mientras que en su carrera en el Levante suma trescientos once encuentros oficiales y 69 goles.

Tras la salida de Sergio Asenjo, Rubén Peña y Serge Aurier, la de José Luis Morales es la primera incorporación del Villarreal para la temporada 22-23. c