Laotraliga

El Atlético de Madrid se interesa por Maxi Gómez

El Valencia estaría abierto a negociar con el Atlético de Madrid por Maxi Gómez.

Maxi Gómez con el Valencia.
Maxi Gómez con el Valencia.MANUEL BRUQUEAgencia EFE

El conjunto che necesita vender para cuadrar sus cuentas antes de que termine el mes de junio y recientemente ofreció a José Luis Gayà y a Carlos Soler al cuadro colchonero. Si bien el Atlético de Madrid está muy interesado en este último, también ha mostrado interés por Maxi Gómez, delantero de 25 años del Valencia.

El conjunto rojiblanco busca un recambio para un Luis Suárez que, cuando jugaba en el Barcelona, recomendó al club catalán el fichaje de su compatriota. En su primera temporada en LaLiga Santander, Maxi Gómez anotó 18 goles con el Celta de Vigo y en su segunda 13. Los registros del uruguayo no pasaron desapercibidos para el Valencia, con el que en tres temporadas ha marcado 23 goles en 106 partidos.

Según Superdeporte, el Atlético de Madrid se ha interesado por Maxi Gómez aunque no ha presentado oferta por él. El Valencia, por su parte, podría dar luz verde a su traspaso siempre y cuando ingrese los 12 millones de euros que pagó por él en 2019 al Celta de Vigo.

El ridículo precio por el que el Atlético podría llevarse a Maxi Gómez y a Carlos Soler del Valencia

Si llevarse a Maxi Gómez del Valencia le costaría al Atlético de Madrid 12 millones de euros, podría sacar a Carlos Soler del conjunto che por 15. Así lo aseguraba El Chiringuito, aunque el cuadro colchonero no acometerá dicho movimiento hasta que libere o bien la ficha de Saúl Ñíguez o la de Thomas Lemar.