Laotraliga

Borja Mayoral recibe una gran oferta del Celta

El Celta de Vigo quiere que Borja Mayoral sea el recambio de Santi Mina.

Borja Mayoral con el Getafe.
Borja Mayoral con el Getafe.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Una de las prioridades del cuadro celeste será reforzar su delantera este verano. Con este objetivo el Celta de Vigo habría presentado una gran oferta al Real Madrid por Borja Mayoral, que también tendría sobre la mesa la opción de seguir en el Getafe.

Según contó Edu Aguirre en El Chiringuito, “Mariano se queda casi con total seguridad” en el conjunto blanco. Esto implicará la salida de un Borja Mayoral que “tiene una gran oferta del Celta y otra del Getafe”.

El Monza, rival de Celta y Getafe en la puja por Borja Mayoral

El delantero de 25 años, que durante temporada y media jugó en la Serie A en las filas de la Roma, podría regresar a Italia. Según La Gazzetta dello Sport, el Monza de Silvio Berlusconi y de Adriano Galliani también se ha interesado por Borja Mayoral.

Borja Mayoral y Miguel Gutiérrez, objetivos del Celta en el Real Madrid

Además de Borja Mayoral, otro objetivo del Celta de Vigo en el Real Madrid es Miguel Gutiérrez. Pese a la salida de Marcelo del Real Madrid, la llegada de Rüdiger desplazará a Alaba a la izquierda. Además, el conjunto blanco no descarta repescar a Fran García al Rayo Vallecano a cambio de 5 millones de euros. Todo ello, y que el Castilla no haya ascendido, empujan a Miguel Gutiérrez a salir en calidad de cedido, algo que quieren aprovechar, además del Celta de Vigo; Villarreal, Betis, Real Sociedad para acoger al lateral zurdo de 20 años en sus filas.