Laotraliga

El Sevilla es el favorito para llevarse a Mauro Arambarri del Getafe

Además del Sevilla; Atlético de Madrid y Manchester United quieren llevarse a Mauro Arambarri del Getafe.

Mauro Arambarri con el Getafe.
Mauro Arambarri con el Getafe.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El Getafe está dispuesto a facilitar la salida del centrocampista de 26 años. Mauro Arambarri termina contrato en 2023 y eso es algo que pretenden aprovechar Manchester United, Atlético de Madrid y Sevilla para hacerse con sus servicios por una cantidad muy inferior a los 25 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión.

Según el diario AS, es el conjunto hispalense el gran favorito para hacerse con sus servicios. No obstante, para poder negociar con el Getafe por Mauro Arambarri, el Sevilla deberá esperar hasta julio y a vender. El club de Nervión ya ha hecho caja por Diego Carlos, cuyo recambio será Marcao, y busca hacer lo propio por Luuk de Jong y por Munir. A su vez, el Sevilla negocia la venta de Jules Koundé y escucha oferta por En-Nesyri. El traspaso de cualquiera de ellos permitiría al equipo andaluz lanzarse a por Mauro Arambarri.

Al igual que el Sevilla, el Atlético de Madrid necesita vender para lanzarse a por el futbolista del Getafe. Ya en su demarcación ha atado a Axel Witsel. Sin embargo, tal y como contamos en LAOTRALIGA, el interés del Aston Villa por Kondogbia ha llevado al cuadro colchonero a fijarse en Mauro Arambarri como posible recambio.

El Sevilla quiere a Mauro Arambarri y ya tiene un acuerdo por Marcao

El Sevilla y el Galatasaray turco negocian el traspaso del defensor brasileño Marcos do Nascimiento Teixeira Marcao, que ya ha alcanzado un acuerdo con el club andaluz para firmar un contrato por cinco temporadas. Los dirigentes sevillistas y estambulíes esperan cerrar en los próximos días la operación en torno a los 10 millones de euros, por lo que Marcao será el primer refuerzo estival del plantel que dirige Julen Lopetegui.