Fichajes

El Getafe, cerca de hacerse con un delantero del Barcelona

El Barcelona traspasará a uno de sus futbolistas al Getafe.

Rey Manaj en su presentación con el Barcelona.
Rey Manaj en su presentación con el Barcelona.FCB

El conjunto azulón, que ya se ha llevado a Portu de la Real Sociedad, avanza en nuevos fichajes. Jaime Seoane firmará por tres temporadas con el Getafe ahora que ha terminado contrato con el Huesca y se espera que José Callejón haga lo propio por dos campañas. Otro delantero que estaría cerca de recalar en el Coliseum es Rey Manaj, del Barcelona.

Según Mundo Deportivo, el futbolista de 25 años, que la temporada pasada jugó como cedido en el Spezia, será traspasado por el Barcelona al Getafe. Tras su paso por la Serie A, Rey Manaj se ha decantado por regresar a España pese a que contaba pretendientes en Italia y en Alemania.

Rey Manaj y los siguientes fichajes del Getafe

Jaime Seoane firmará por tres años con el Getafe. Lo hará tras haber disputado 40 partidos con el Huesca esta temporada y haber anotado 14 goles y repartido cuatro asistencias. El centrocampista de 25 años se formó en las categorías inferiores del Real Madrid, donde coincidió con Borja Mayoral. El Getafe tratará de aprovechar esta baza para volver a solicitar al cuadro merengue la cesión del delantero pese a la llegada de Rey Manaj.

Al igual que Jaime Seoane, José Callejón termina contrato y, aunque la Fiorentina tiene la opción de prolongarlo una campaña más, ambas partes podrían separar sus caminos. Consciente de ello, tal y como contamos en LAOTRALIGA, el Getafe contactó con el atacante de 35 años con el que ya tendría un acuerdo.

El también exmadridistaha visto con buenos ojos la posibilidad de regresar a LaLiga Santander de la mano del conjunto azulón, con el que firmará por dos temporadas según la prensa italiana. Ya el pasado verano, el Getafe intentó fichar a José Callejón, aunque éste prefirió continuar en la Serie A. Esta temporada ha disputado 33 partidos con la Fiorentina en los que ha anotado un gol y repartido tres asistencias.