Bombazo

Pepe Reina volverá al Villarreal

Tras no renovar a Asenjo, el Villarreal se ha lanzado a por Pepe Reina.

Pepe Reina con la Lazio.
Pepe Reina con la Lazio.RICCARDO ANTIMIANIAgencia EFE

Aunque al guardameta de 39 años le resta un año más de contrato con la Lazio, tiene la posibilidad de regresar a España, una opción que no quiere desaprovechar. Y es que Pepe Reina podría volver al Villarreal, club en el que militó durante tres campañas. El submarino amarillo busca un recambio para un Sergio Asenjo al que no ha renovado y se ha decantado por el que fuera internacional español.

Según Carrusel Deportivo, también Pepe Reina se ha decantado por el Villarreal, ya que el madrileño también había sido sondeado por el Celta de Vigo. El que fuera guardameta del Liverpool y del Barcelona, entre otros equipos, ha disputado esta temporada 17 partidos con la Lazio. De cara a la siguiente, la posible llegada de Kepa al equipo reduciría todavía más su protagonismo, motivo por el que la escuadra romana estaría abierta a conceder a Pepe Reina la carta de libertad, y más si es para volver al Villarreal.

Pepe Reina y Morales, dos jugadores experimentados al servicio del Villarreal

A la espera de que cristalice lo de Pepe Reina, el Villarreal ya ha incorporado a su plantilla a José Luis Morales. El delantero de 34 años ha llegado a coste cero tras quedar libre en el Levante, club en el que militó las ocho últimas temporadas y que ha abandonado tras rechazar su oferta de renovación. José Luis Morales llega al Villarreal para reforzar la zona de ataque y presenta como aval haber sido uno de los delanteros nacionales con más gol de los últimos años.