Laotraliga

La Lazio irá a por Óliver Torres si traspasa a Luis Alberto

El Sevilla no facilitará la salida de Óliver Torres a la Lazio.

Óliver Torres
Óliver TorresAFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Aunque el centrocampista de 27 añosha disputado 38 partidos con el Sevilla esta temporada, no es titular indiscutible y su protagonismo podría verse todavía más reducido con la llegada de nuevos futbolistas en su demarcación. Esto es algo que podría intentar aprovechar la Lazio, que piensa en Óliver Torres como recambio de Luis Alberto si es que finalmente termina traspasando al español.

Tengo todavía tres años de contrato, pero lo vengo diciendo desde hace mucho tiempo, me gustaría volver a vivir en España, tengo muchas ganas de volver, a ver si lo hago pronto. Quiero volver a España para sentirme bien físicamente y para divertirme”, decía Luis Alberto. Conocedor de sus intenciones, la Lazio ha tasado al centrocampista de 29 años en 25 millones de euros, una cifra muy elevada tanto para el Sevilla y el Valencia, que serían sus dos pretendientes en LaLiga Santander. Aún así, según la Gazzetta dello Sport, la escuadra romana se ha fijado en Óliver Torres ante su posible salida.

Mauro Arambarri podría facilitar la llegada de Óliver Torres a la Lazio

Mauro Arambarritermina contrato en 2023 con el Getafe y eso es algo que pretenden aprovechar Manchester United, Atlético de Madrid y Sevilla para hacerse con sus servicios por una cantidad muy inferior a los 25 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión. Según se ha publicado, sería el conjunto hispalense el gran favorito para hacerse con sus servicios, un movimiento que podría facilitar la llegada de Óliver Torres a la Lazio.