Laotraliga

El Atlético de Madrid ofrece dos futbolistas al Mallorca por Maffeo

Pablo Maffeo podría ser el protagonista de un intercambio de cromos entre Atlético de Madrid y Real Mallorca.

Pablo Maffeo con el Mallorca.
Pablo Maffeo con el Mallorca.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El conjunto rojiblanco debe liberar masa salarial para poder anunciar el fichaje de Axel Witsel. Es por ello por lo que el Atlético de Madrid tiene problemas para pagar al Real Mallorca los 8 millones de euros que pide por Pablo Maffeo. Aún así, el lateral derecho de 24 años es el favorito para relevar a Sime Vrsaliko, por lo que el cuadro colchonero ofrecerá a dos de sus futbolistas, a Rodrigo Riquelme y a Sergio Camello, para abaratar su precio.

Según el diario AS, el Atlético de Madrid cedería a ambos al Real Mallorca. En lo que respecta a Rodrigo Riquelme, el buen hacer del atacante de 22 años en el Mirandés podría hacer que el conjunto balear viera con buenos ojos este ofrecimiento.

Otro futbolista del Atlético de Madrid que ha brillado en el Mirandés ha sido Sergio Camello. Si Rodrigo Riquelme ha anotado 8 goles y repartido 12 asistencias en los 39 partidos que ha disputado, el delantero de 21 años ha marcado 15 en dos encuentros menos. De ahí que resulte interesante para el Real Mallorca acoger a ambos en sus filas.

El interés del Atlético de Madrid por Pablo Maffeo

Pablo Maffeo, por su parte, ha disputado 35 partidos con el Real Mallorca esta temporada en los que ha marcado un gol y repartido 5 asistencias. Su buen hacer ha llevado al cuadro bermellón a pagar al Stuttgart 3,5 millones de euros por hacerse con sus servicios en propiedad. Aunque entren futbolistas en la operación, el Real Mallorca tratará de recuperar al menos dicha cantidad, si termina traspasando a Pablo Maffeo al Atlético de Madrid.