Fútbol

Laotraliga

Ronaldo quiere llevar a Peter del Madrid al Valladolid

El Real Valladolid estaría abierto a ofrecer acomodo en Primera División a Peter.

Peter Federico
Peter FedericoTwitter Real Madridfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@e4c5a58

El Castilla no ha logrado ascender y varios de sus futbolistas podrían abandonar el filial para acumular minutos en Primera y en Segunda División. Uno al que no le faltan pretendientes es a Peter González, al que Ronaldo quiere llevar al Valladolid aprovechando sus buenas relaciones con el Real Madrid.

Según AS, no será una operación sencilla ya que Raúl González se opone a perder al extremo de 19 años. Aún así el Valladolid ya ha preguntado al Real Madrid por Peter González.

Peter González y lo siguientes fichajes del Real Valladolid

A la espera de lo que acontezca con Peter González, Sergio Asenjo está a la espera de que se concrete su regreso al Real Valladolid. El Villarreal no ha renovado al guardameta de 33 años que busca acomodo en LaLiga Santander. Aunque varios equipos de Primera División le han sondeado, Sergio Asenjo se habría decantado por regresar a un Real Valladolid que recientemente ha renovado a Jordi Masip. Su vuelta implicaría las salidas de Roberto y de Caro, ambos con contrato hasta 2023.

Además de Sergio Asenjo, Sergio Escudero regresará al Real Valladolid. Este último también a coste cero tras haber quedado liberado de su compromiso con el Granada.

Por otro lado, el Real Valladolid se ha quedado en propiedad con Monchu. El centrocampista balear continuará en el equipo blanquivioleta hasta 2026 después de que en Pucela hayan decidido ejercer la opción de compra de los derechos federativos del jugador al Granada. Nacido en 1999 en Palma de Mallorca, “Monchu” ha disputado -desde que llegó a Valladolid a principios de febrero de 2022- 15 partidos con el Pucela en la pasada temporada 2021-2022.