Laotraliga

Pepe Reina confirma su fichaje por el Villarreal

El Villarreal anunciará en las próximas horas el fichaje de Pepe Reina.

Pepe Reina con la Lazio.
Pepe Reina con la Lazio.RICCARDO ANTIMIANIAgencia EFE

Tal y como adelantamos en LAOTRALIGA, el guardameta de 39 años será el recambio de un Sergio Asenjo al que no ha renovado el Villarreal. Tras rescindir su contrato con la Lazio, Pepe Reina ha aterrizado este jueves en Valencia para firmar el contrato que le unirá al submarino amarillo.

Cuestionado al respecto, el que fuera internacional español se ha mostrado “muy ilusionado, muy contento y con ganas de empezar cuanto antes”. “Me fui de aquí con 19 años, con pelo, sin niños… Ha cambiado mucho. Pero me hace muchísima ilusión volver a cerrar el círculo, después de tanto tiempo… Estoy como un niño. Tengo ganas de empezar lo antes posible y ayudar desde el minuto uno″, agregaba Pepe Reina a su llegada al aeropuerto confirmando así su fichaje por el Villarreal.

Pepe Reina y Morales, dos jugadores experimentados al servicio del Villarreal

A la espera de que se oficialice el fichaje de Pepe Reina, el Villarreal ya ha incorporado a su plantilla a José Luis Morales. El delantero de 34 años ha llegado a coste cero tras quedar libre en el Levante, club en el que militó las ocho últimas temporadas y que ha abandonado tras rechazar su oferta de renovación. José Luis Morales llega al Villarreal para reforzar la zona de ataque y presenta como aval haber sido uno de los delanteros nacionales con más gol de los últimos años.

En lo que respecta a las salidas, el Niza ya habría establecido contactos para fichar a Pervis Estupiñán. No obstante, el Olympique de Lyon también pujará por hacerse con este lateral de 24 años por el que el Villarreal escucha ofertas.