Redes sociales

Tamara Gorro desvela lo que anteponen ella y Garay al sexo

El sexo y su relación con Garay, temas recurrentes para Tamara Gorro.

Ezequiel Garay y Tamara Gorro.
Ezequiel Garay y Tamara Gorro.La Razón

Días después de que la influencer hablase de la pérdida de libido y de apetito sexual que ha experimentado, la segoviana ha vuelto a hablar de sexo. Con mucho humor tras la repercusión que tuvieron sus últimas palabras, Tamara Gorro ha desvelado lo que anteponen Ezequiel Garay, ex de Valencia y Real Madrid, y ella al sexo.

“¿Veis? Cambiamos de opinión, preferimos serie y pizza antes que tener sexo”, comentaba la ex de Mujeres y Hombres y Viceversa en sus redes sociales. Tamara Gorro lo hacía junto a una fotografía en la que aparecía junto a su marido, Ezequiel Garay.

Ezequiel Garay y Tamara Gorro comiendo pizza.
Ezequiel Garay y Tamara Gorro comiendo pizza.La Razón

Tamara Gorro ys sus problemas sexuales con Garay

Ya sabéis que hablo de todo, sin tapujos ni miedo”, decía días atrás la influencer. “Más que un problema, diría que es un efecto secundario”, agregaba Tamara Gorro a modo introductorio.

No eres el mejor por tener mucho sexo ni el peor por no tenerlo”, continuaba la mujer de Ezequiel Garay.

Ambos se han dado una segunda oportunidad tras separarse en enero y aun así, Tamara Gorro reconoce tener menos ganas de sexo. “Cada etapa hay que asumirla y aceptarla. A quien le guste, bravo, y a quien no, adiós”, finalizaba.

Garay estalló en defensa de Tamara Gorro

Tras las críticas que ambos recibieron al retomar su relación, el argentino salió en defensa de su mujer señalando: “Nunca he hecho ninguna declaración sobre lo que lleva sucediendo estos meses. Pero es el momento de hacerlo, porque creo que todo tiene un límite y se está sobrepasando”.

“Cuando mi mujer y yo nos separamos, recibía miles y miles de mensajes de pena, tristeza y apoyo, mucho apoyo... incluidos los medios de comunicación. Hoy estamos juntos de nuevo y se está diciendo que todo era una mentira y nadie se alegra. Estamos viviendo en un mundo al revés, en el que prevalece lo malo, sobre lo bueno. Nos alegramos cuando a las personas les va mal y criticamos cuando les va bien. Pongámonos de acuerdo por favor y demos ejemplo a esta sociedad y a las nuevas generaciones”, manifestó.